Perdiciones

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdiciones

convivencia en Perdiciones


4 participantes

    Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas

    Nachin de la Pola
    Nachin de la Pola


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas Empty Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas

    Mensaje  Nachin de la Pola Dom Abr 19, 2009 2:49 am

    Pues eso. Se ha montado un pequeño stand para la venta de bolsitas de patatitas, palmeras, galletitas, etc. Por favor, respetad el tema de los pagos.
    Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas Imagen013x
    Rubi
    Rubi
    Admin


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 14/03/2009
    Edad : 37

    Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas Empty Re: Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas

    Mensaje  Rubi Dom Abr 19, 2009 3:03 am

    JODERR QUE BUENAAAAA. AHORA NO PASAREMOS NI SED NI FAME GRATIIIIIIIISSSSSSSSS.

    Nacho intuyo que lo vas a pasar muy mal echando cuentes
    avatar
    Berto


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/03/2009
    Edad : 37
    Localización : Minimal

    Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas Empty Re: Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas

    Mensaje  Berto Lun Abr 20, 2009 4:48 pm

    Me da la risa si ants faltaba dinero ahora más jajajajajaja.
    Por cierto esto no es una cosa de las que hay que votar en una reunion, no lo digo con animo de joder ni nada pero yo creo que seria importante que todo el mundo lo supiera antes de hacer esto. Y no os preoqupeis que yo consumire
    Por cierto cuando es la famaso reunion?
    Fon
    Fon


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/03/2009
    Edad : 37
    Localización : estoy en todas partes

    Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas Empty Re: Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas

    Mensaje  Fon Jue Abr 23, 2009 7:39 pm

    Dejaos de mariconaes y comprar una parrilla .... YONI se que tengo tu voto...jjj
    Fon
    Fon


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/03/2009
    Edad : 37
    Localización : estoy en todas partes

    Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas Empty Re: Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas

    Mensaje  Fon Jue Abr 23, 2009 7:51 pm

    Lo que no entiendo son les ganes que tien natxo de comese el tanque con más cuentas tovía, aqui hay trapu sucio ESPECULADOR!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas Empty Re: Y Perdiciones le hizo la competencia a Michel y sus Maquinas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:17 am