Perdiciones

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdiciones

convivencia en Perdiciones


4 participantes

    Perdiciones Padel Club

    fis
    fis
    Admin


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 16/03/2009
    Edad : 37
    Localización : La pola

    Perdiciones Padel Club Empty Perdiciones Padel Club

    Mensaje  fis Miér Nov 11, 2009 3:46 pm

    Tenemos alquiladas 2 canchas de padel,1h:15min cada una,una a las 22:30 y otra a las 22:45,tods los miercoles de mes,el pago por venir a jugar será de 3 euros/persona y se pagara cada dia q se vaya..de momento las parejas son:Berto y Carlinos,Moi y Dido,Pabli y Fis y Lluky y Yoni,pero ante la creacion de una liga mas competitiva se aceptaran nuevos ingresos con el compromiso q eso conlleva.

    Podemos colgar aki resultados y clasificaciones,dejando al margen comunio,y decidir cual sera el premio del ganador y cual el castigo del perdedor,y mirar a ver los demas..Lo primero estipular a cuanto seran los partidos,puntos q se dan por ganador y/o empate y numero de jornadas,es decir,lo q viene siendo crear la liga...
    fis
    fis
    Admin


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 16/03/2009
    Edad : 37
    Localización : La pola

    Perdiciones Padel Club Empty Re: Perdiciones Padel Club

    Mensaje  fis Miér Nov 11, 2009 3:52 pm

    mi opinion q el set a 4 juegos y el q gane 3 sets(dependiendo del tiempo,si se va 2-2 se empata o se juega un juego tipo tie-break no?)
    aviso de antemano q una cena yo paso de apostala,aunq a la larga habrá q hacer una(pero a un sitiu piju q ahora somos guays)
    me comprometo a poner los resultados y la clasificacion cada semana
    Rubi
    Rubi
    Admin


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 14/03/2009
    Edad : 37

    Perdiciones Padel Club Empty Re: Perdiciones Padel Club

    Mensaje  Rubi Miér Nov 11, 2009 6:43 pm

    A mi me parece una putada de la virgen que yo habiendo votado al pp siempre que pude y siendo todos conocedores de el gran papel de Ansar en este deporte tan de moda entre las bandas callejeras de Pola (Perdiciones y los 14 perros) no poder jugar. Y por otra parte mas aún me jodería que fueses de cena a un sitio pijo y me supongo que ireis bien vestidos cuando a mi esas cosas me molan la ostia, me refiero a llamar al camarero garçon, poner traje y llevar monoculo.

    YO QUIERO IR UN DIA A JUGAR AL GOLF
    lluky
    lluky


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2009

    Perdiciones Padel Club Empty Re: Perdiciones Padel Club

    Mensaje  lluky Miér Nov 11, 2009 7:00 pm

    pues si hay liga a mi no m mola andar cambiando d pareja¡¡¡asi q jony q se decida¡¡
    Yuyu
    Yuyu


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Perdiciones Padel Club Empty Re: Perdiciones Padel Club

    Mensaje  Yuyu Dom Dic 20, 2009 7:03 pm

    Padel tio!! P A D E L.

    Contenido patrocinado


    Perdiciones Padel Club Empty Re: Perdiciones Padel Club

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:47 am